Casa / NOTICIAS / Alcalde De Chirinos Continúa Gestionando Varios Proyectos En Ministerios Del Gobierno Central

El alcalde del distrito de Chirinos Agustín Díaz Cano, continúa buscando el financiamiento de proyectos que se ejecutaran en beneficio de la población del distrito de Chirinos, de los cuales ya se tienen listos los expedientes, otros ya cuentan con código SNIP y otros que solo se espera la aprobación de financiamiento para iniciar su ejecución.

Se conoció que en estos días el burgomaestre distrital Agustín Díaz, se ha reunido con los representantes y el Ing. Jorge Maguiña Villón, Director Ejecutivo de PROVIAS Descentralizado, para continuar con la gestión a fin de cristalizar el proyecto de la Bicapa Chirinos – El Corazón, proyecto que dinamizara el comercio y el transporte en este distrito, así mismo mejorara la calidad de vida de la población, agricultores y productores podrán transportar sus productos en mejores condiciones y costos más cómodos.