Casa / NOTICIAS / Alcalde Distrital Agustín Díaz Continúa Gestionando Proyectos Ante El Gobierno Central

El alcalde del distrito de Chirinos Agustín Díaz Cano, continúa gestionando proyectos ante el Gobierno Central, los mismos que serán ejecutados y beneficiaran a la población de Chirinos y sus caseríos, proyectos de agua y saneamiento, infraestructura educativa y de salud, proyectos que pronto serán dados a conocer y se iniciará su ejecución, con ello seguir impulsando el desarrollo de los caseríos y de nuestro distrito de Chirinos.

“Como la población conoce nuestra Municipalidad no cuenta con los suficientes recursos para atender todas las necesidades de nuestro distrito, por ese motivo estamos viajando constantemente a Lima, a reuniones en los diversos ministerios con el objetivo de obtener el financiamiento de diversos proyectos que ya hemos presentado y que ya están viables, por lo que esperamos que en los próximos días se esté iniciando su ejecución, seguiremos trabajando hasta el ultimo día de nuestra gestión a pesar de las trabas que nos ponen podremos superarlas porque trabajando juntos autoridades y población forjaremos el desarrollo de Chirinos tierra del mejor café y del Gran Mirador”, Indico.

De otro lado en horas de la tarde de ayer el burgomaestre de Chirinos Agustín Díaz participo de una importante reunión de trabajo en la PCM con el Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Dr. Pablo de la Flor y 27 alcaldes, con la finalidad de abordar la problemática de la rehabilitación y reconstrucción de la infraestructura económica y social colapsada por el fenómeno del Niño Costero. En sus intervenciones los alcaldes expusieron sus necesidades más sentidas y los diferentes proyectos de inversión que esperan atención del gobierno central.