Casa / NOTICIAS / Con Diversas Actividades Municipalidad De Chirinos Celebro 197 Años de Independencia

Diversas actividades se realizaron los días viernes 09, Sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, por conmemorarse los 197 aniversarios de independencia del distrito de Chirinos, las actividades fueron encabezadas por el alcalde distrital y con el acompañamiento de las autoridades, organizaciones e instituciones públicas y privadas que participaron de este grandioso aniversario.

En las actividades deportivas realizadas el viernes, participaron los equipos de futbol del C.P. Perico, COOPAC NORANDINO, Instituto Superior Tecnológico “Chirinos” y el equipo de la Municipalidad de Chirinos, el sábado en el futbol de mujeres participaron el equipo de la Municipalidad y el equipo de la COOPAC NORANDINO, el día domingo se realizó el mini fútbol de menores entre las academias de Witara (Jaén), el Club de Menores Amigos de la Policía de San José de Lourdes y el club de menores de la academia Municipal de Chirinos, quienes participaron en diversas categorías (6, 8, 10 y 12 años).

El izamiento del pabellón nacional y la bandera del distrito se realizaron en horas de la mañana el día domingo, mientras que en horas de la noche se realizó la verbena artística cultural y la serenata por los 197 años de independencia de nuestro distrito a cargo de la orquesta “Auténticos del Ritmo”, culminando con las actividades el día lunes 12 día central con el concurso de comparsas y carros alegóricos en las que participaron los centros poblados Perico, Las Pirias, Puerto Tamborapa y el barrio Los Ángeles del distrito de Chirinos, ocupando el primer Lugar el Barrio Los Ángeles, Segundo Lugar el C. P. Las Pirias, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el C.P. Perico.