Casa / NOTICIAS / Con Gran Algarabía Se Inauguró La Moderna Infraestructura De La I.E.I. “El Tablón”

Con la presencia de autoridades locales y el alcalde distrital Agustín Díaz Cano, se realizó la inauguración de la moderna infraestructura de la Institución Educativa del nivel Inicial del caserío El Tablón, obra anhelada por la población del mencionado caserío y que beneficia a los niños y niñas, quienes ya vienen recibiendo clases impartidas por sus docentes en estos ambientes adecuados, en la que podrán brindar una educación de calidad y calidez.

La directora, docentes y padres de familia agradecieron al voluntad y apoyo con la construcción de la moderna infraestructura, “Por años esperamos esta obra que va en beneficio de la niñez de nuestro caserío, ahora gracias a la voluntad y la gestión del alcalde Agustín Díaz, estamos inaugurando esta hermosa construcción que ya los niños y docentes ya están asistiendo y dictando clases en su nueva escuela, por ello es que agradecemos al alcalde de Chirinos por apoyar a la educación y la niñez que es el futuro de nuestros pueblos”, Manifestaron los beneficiados.

En su alocución el burgomaestre distrital Agustín Díaz Cano, señalo que así como la construcción de esta nueva y moderna infraestructura se vienen ejecutando otros proyectos que van en beneficio de la población y que ayudan a impulsar el desarrollo de Chirinos y sus caseríos, “Estamos trabajando en diversos proyectos, uno de ellos ha sido la construcción de nuevas infraestructuras para el nivel inicial en 9 caseríos entre ellos El Tablón, estamos cumpliendo y seguimos trabajando en otros proyectos, entre ellos agua y saneamiento, también estamos presentando proyectos y buscando su financiamiento, esperamos concretas estas obras”, expresó.