Casa / NOTICIAS / Construcción De La Casa De Usos Múltiples Del Caserío El Cárcamo Tiene Un Avance Del 40%

Luego de la colocación de la primera piedra, se dio inicio a la construcción de la casa de usos múltiples del caserío el Cárcamo, distrito de Chirinos, obra esperada y anhelada por los pobladores del mencionado caserío, hoy se está haciendo realidad y tiene un avance de del 40% y en las próximas semanas se culminará.

El regidor Vidal Meléndrez Ozeta, llego en horas de la mañana hasta el caserío El Cárcamo para verificar el avance de los trabajos, “Como regidores estamos cumpliendo nuestra función de supervisar, hoy estamos visitando esta obra en El Cárcamo, la población está viendo con beneplácito su obra y nosotros estamos tranquilos la ver que se está cumpliendo con los plazos establecidos por lo que estamos seguros que dentro de unas semanas más estará culminada esta obra y se estará haciendo entrega y al servicio de la población beneficiaria”, Expresó.