Casa / NOTICIAS / Equipo Técnico Del ATEFAM Capacita a Estudiantes Del CERFA “Cumbre Del Corazón”

Equipo Técnico Del ATEFAM Capacita a Estudiantes Del CERFA “Cumbre Del Corazón”

El equipo técnico del Área Técnica Forestal y ambiental De la Municipalidad de Chirinos, encabezada por la Ing. Clara Villalobos, brindaron un taller de capacitación en diversos temas de proyectos productivos entre ellos “Crianza de cuyes mejorados, cerdos y otras actividades agro productivas”, a los estudiantes del Centro Rural De Formación en Alternancia CRFA “Cumbre del Corazón”.

Se conoció que estos talleres están dentro del trabajo de proyección social de esta área de la Municipalidad, talleres que se continuaran dictando a diversas instituciones educativas, según lo soliciten, ya que existe el personal capacitado para realizar estos talleres de capacitación.