Casa / NOTICIAS / Inician Trabajados de Mejoramiento de La Carretera Cruce Chulalapa – Condoroma – Chulalapa.

Debido a las fuertes lluvias caídas en los últimos días que han deteriorado las carreteras del ámbito distrital, la Municipalidad de Chirinos ha iniciado la limpieza, mantenimiento y mejoramiento de diversas vías, en estos días la maquinaria viene trabajando en la Carretera Cruce Chulalapa – Condoroma – Chulalapa, el regidor Deybi Guerrero Altamirano, realizo una visita de supervisión a los trabajos que se vienen ejecutando.

Es difícil porque no contamos con todo el pool de maquinaria para trabajar en todas las carreteras a un mismo tiempo, pero se hacen los esfuerzos y coordinaciones para trabajar en forma ordenada y escalonada para mejorar las vías que han sido afectadas por las lluvias, luego continuaremos con otras vías, es la voluntad de la actual gestión municipal de don Agustín Díaz Cano, llegar con apoyo a todos los caseríos, así forjar el desarrollo de nuestros pueblos. Preciso el Regidor.