Casa / NOTICIAS / Municipal Distrital De Chirinos Apoyando El Deporte, Recreación y La Cultura

Municipal Distrital De Chirinos Apoyando El Deporte, Recreación y La Cultura

Con el objetivo de impulsar e incentivar el deporte La municipalidad distrital de Chirinos, que lidera don Agustín Díaz Cano, viene apoyando con los premios para el campeonato de futbol 2017, que organiza la Liga Distrital de Futbol de Chirinos, los tres premios consisten en un incentivo económico que serán entregados al primer, segundo y tercer lugar, en un monto de 3 000 nuevos soles más incentivos, al culminar el campeonato programado para 10 fechas.

El alcalde distrital Agustín Díaz Cano, señalo que su gestión no solo está ejecutando proyectos de infraestructura, agua y saneamiento, si no también apoyando la Cultura, el deporte y la recreación sana que de un buen espectáculo y entretenimiento, En este caso estamos apoyando con los premios para el campeonato de futbol 2017, que se viene desarrollando en el estadio Luis Felipe de las casas, seguiremos trabajando y apoyando las actividades que conlleven a confraternizar y a las buenas practicas que den un buen entretenimiento a la población que asista a disfrutar de los encuentros deportivos”, preciso.

Por su parte los integrantes del directorio de la Liga Distrital de Futbol de Chirinos, encabezados por el Sr. Helí Neyra Núñez, agradecieron el apoyo de la actual gestión, “es una muy buena oportunidad para descubrir jóvenes y nuevos los valores en el deporte rey que es el futbol, agradecemos la buena voluntad y el apoyo de la Municipalidad y seguiremos trabajando para que todos los domingos la población tenga una el entrenamiento garantizado”, puntualizo.