Casa / NOTICIAS / Municipalidad De Chirinos Clausura Programa “Vacaciones Útiles 2018”

Municipalidad De Chirinos Clausura Programa “Vacaciones Útiles 2018”

Luego de más de un mes de clases, se culminó la programación del Programa de verano “Vacaciones Útiles 2018”, de la Academia de la Municipal de Chirinos, la misma que acogió a más de 70 estudiantes de diversas edades, que participaron en diversas áreas, como Razonamiento Matemático, Comunicación, Educación Física, Danzas y Marinera, la clausura de este programa vacacional se realizó en el auditórium de la Municipalidad.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Gerente municipal Arq. Hans Guevara Paredes, el Regidor Prof. Vidal Meléndrez Ozeta, el Lic. Marvin Martínez Parihuaman, los niños, niñas y los padres que acompañaron a sus menores hijos al evento de clausura, en la que se premió a los niños y niñas que destacaron en dedicación, empeño y superación al lograr el primer y segundo lugar en las diversas áreas.

El regidor, Prof. Vidal Meléndrez agradeció la presencia de los padres y dio a conocer parte del trabajo realizado en el Programa de “Vacaciones Útiles 2018”, “Es una gran satisfacción ver a los niños y niñas interesados en fortalecer sus conocimientos, así como sus habilidades en las danzas y el deporte, por ello un gran saludo y felicitación a nombre del alcalde distrital Agustín Díaz Cano, es un esfuerzo que con mucha voluntad hace la actual gestión para beneficiar a la niñez estudiantil de nuestro querido Chirinos”, Expreso.