Casa / NOTICIAS / Municipalidad De Chirinos Realizó Colorido Pasacalle Con Presencia De Instituciones Educativas

Con presencia de estudiantes, maestros y padres de familia de las Instituciones Educativas, de nivel Inicial, Primaria, Secundaria, Superior, el centro de Salud y la Municipalidad de Chirinos, se realizó el colorido pasacalle, que recorrió las principales calles del distrito de Chirinos, esto como parte de las actividades programas por el día del medio ambiente y recordando a los mártires que ofrendaron su vida en defensa de nuestra tierra, agua y aire.

Luego del recorrido por las principales calles, los participantes hicieron un recorrido por el perímetro de la plaza de armas, para la calificación respectiva culminó con la premiación de las Instituciones Educativas ganadoras con los mejores disfraces, hechos con materiales reciclados, el jurado calificador estuvo integrando por el Juez de paz Miguel Jiménez Martínez, el subprefecto Eber Jiménez Alberca y el jefe de programas sociales de la Municipalidad Ing. Walter Guevara Cubas, quienes calificaron de acuerdo a los criterios y bases establecidas.

Tras la calificación los premios fueron entregados a cada uno de los ganadores y participantes, en el nivel inicial la Institución Educativa N° 102 ocupo el primer lugar, la Institución Educativa Privada “San Marcos” el segundo lugar, en el nivel secundaria el primer lugar lo ocupó la I.E. “José María Arguedas”, el segundo lugar la I.E.P.S. N° 16488 – Jorge Basadre Grohoman.