Casa / INSTITUCIONAL / Municipalidad De Chirinos y PNP Capacitan A Estudiantes En Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial

La municipalidad distrital de Chirinos en coordinación con la comisaria rural PNP Chirinos, inicio con los talleres de capacitación en Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, el primer taller se realizó en la I.E. Jorge Basadre Grohoman – 16488, se continuara en las colegios del ámbito distrital, con el objetivo de que los estudiantes y la población tomen conciencia, del que significa que menores de edad conduzcan vehículos motorizados.

En la capacitación estuvieron presentes el representante de la Municipalidad De Chirinos, los agentes de Serenazgo y el representante de la Policía Nacional Comisaría rural Chirinos, los mismos que trataron los temas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial a los estudiantes de la mencionada casa de estudios.

Una representante de los estudiantes agradeció la presencia de los ponentes, asimismo solicito que se continúe con este tipo de charlas que ayudan a la educación e estudiantes y población que fortalecerá sus conocimientos, para ayudar a tomar conciencia y evitar accidentes y hechos que lamentar.

COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA – CHIRINOS

PLAN LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA VER PLAN ACTUALIZADO PLSC-2017, ARTICULADO AL PP 0030- CHIRINOS ACTAS …