Casa / NOTICIAS / Municipalidad Distrital De Chirinos Capacita A Personal De Los Puestos De Salud

Municipalidad Distrital De Chirinos Capacita A Personal De Los Puestos De Salud

La Municipalidad Distrital a través del Área Técnica Municipal (ATM), brindo un taller de capacitación a trabajadores de los puestos de salud del distrito de Chirinos, el mencionado evento se realizó en el auditórium de la comuna distrital, los temas fueron salud ambiental, instalación de equipos de dosador de cloro por goteo y desnutrición infantil.

El Ing. William Fuentes Díaz, jefe del Área Técnica Municipal dio a conocer el objetivo de los talleres de capacitación, “Venimos cumpliendo diversas actividades entre ellas talleres de capacitación, hoy se programó un taller de capacitación con un representante que trabaja en los diversos puestos de salud del ámbito distrital, estas actividades están enmarcadas dentro delo planificado en la Meta 35 del plan de incentivos, nosotros estamos trabajando, es voluntad de la gestión del alcalde Agustín Díaz Cano, es que la población puedan consumir agua potable y se está logrando, ya se han instalado, varios dosadores de cloro por goteo”, expresó.