Casa / INSTITUCIONAL / OMAPED Chirinos Realiza Nueva Campaña De Certificación A Discapacitados

OMAPED Chirinos Realiza Nueva Campaña De Certificación A Discapacitados

Con el objetivo de beneficiar a las personas discapacitadas, la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad De La Municipalidad distrital de Chirinos, vienen realizando diversas campañas gratuitas, todas estas actividades se vienen realizando en coordinación entre el jefe de la OMAPED Cesar Peña Ocupa y el alcalde distrital Agustín Díaz Cano.

Hoy jueves 11 de mayo se llevo a cabo una nueva campaña gratuita, dirigida a los discapacitados, quienes asistieron a la campaña médica y diagnóstico del nivel de discapacidad que presentan, ya sea leve Moderada y grave, este diagnóstico lo realizo el Dr. Rene Correa Castejón, quien atendió a cada uno de los pacientes, asi mismo agradeció y felicito la labor del alcalde distrital, “Estoy trabajando en diversos distritos para realizar los diagnósticos de los discapacitados y es el primer distrito que encuentro que su alcalde esta presente y apoyando activamente, por lo que felicito y saludo el trabajo y compromiso del señor Agustín Díaz”, expreso.

El alcalde distrital Agustín Díaz Cano, señalo que su compromiso es trabajar por los más necesitados, así juntos población y autoridades impulsar el desarrollo de Chirinos y sus caseríos, “Estamos trabajando de a pocos pero estamos logrando lo que nos hemos propuesto, con el jefe de la OMAPED seguimos coordinando el trabajo a realizar y esperamos lograr el objetivo de beneficiar a todas las personas que tienen una discapacidad, es nuestro compromiso apoyar a las personas de bajos recursos y quienes lo necesiten y lo haremos hasta el último día de nuestra gestión”. Puntualizo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Municipalidad de Chirinos

Compruebe También

COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA – CHIRINOS

PLAN LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA VER PLAN ACTUALIZADO PLSC-2017, ARTICULADO AL PP 0030- CHIRINOS ACTAS …

Deja un comentario