Casa / NOTICIAS / Regidores Y Funcionarios Inspeccionan Ejecución De Proyectos De La Municipalidad De Chirinos

En horas de la mañana el regidor Prof.- Vidal Meléndrez Ozeta, El Gerente Municipal Arq. Has Guevara Paredes, el jefe de obras Ing. Marcos Gonzales Santisteban y el equipo técnico llegaron hasta el sector el Morero, caserío Churupampa, con el objetivo de inspeccionar y supervisar los trabajos de la maquinaria en el mejoramiento de la carretera Churupampa – La Taraca.

El regidor y funcionarios dialogaron con la población beneficiaria quienes hicieron conocer sus inquietudes ya agradecimiento a las autoridades por la ejecución de este mejoramiento de las carreteras a diversos caseríos, “queremos agradecer la visita del regidor y los ingenieros, eso significa que el alcalde y sus regidores si están preocupados por forjar el desarrollo de nuestros pueblos por ende el desarrollo de nuestro distrito de Chirinos, por ello estamos muy agradecidos y a la vez les pedimos nos apoyen con la limpieza de la carretera hasta el colegio de nuestro caserío Churupampa, de otro lado un sincero agradecimiento al alcalde Sr. Agustín Díaz Cano, quien esta cumplimiento con sus ofrecimientos de campaña y eso es trabajar con el pueblo y para el desarrollo de nuestro distrito”. Mencionaron los beneficiarios.

A su turno el regidor Prof. Vidal Meléndrez Ozeta felicito a los moradores beneficiarios por el trabajo que viene realizando, “La gestión actual liderada por el señor alcalde Agustín Díaz Cano, venimos trabajando sin descanso con el objetivo de beneficiar a todos los caseríos que lo necesitan y que gusto nos da venir a visitar los proyectos en ejecución y encontrar a un pueblo unido, un pueblo decidido a trabajar junto a sus autoridades, es la forma de juntos forjar el desarrollo de los pueblos, ya que ustedes saben que las carreteras son esenciales para el desarrollo, para que ustedes como agricultores puedan transportar sus productos sin problemas y aminorar el sacrificio que hacían al no contar con una carretera, ahora les será de mucha ayuda y será más fácil trasladar su producción”, puntualizo.

Centro De Salud Y Municipalidad De Chirinos Realizan Campaña Para Erradicar El Dengue y La Chikunguya

Con el objetivo de erradicar los criaderos de zancudos y evitar un posible rebrote del …